Bienvenida a los Docentes Navales, previo al Inicio del Semestre Académico 2024-II

En la Escuela Naval del Perú, se llevó a cabo la Bienvenida a los docentes navales, previo al inicio del Semestre Académico 2024-II.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del señor Contralmirante Luis León Cores, Director de la Escuela Naval del Perú. Luego, se ofreció la conferencia magistral titulada “Formando futuros líderes de la Marina”, a cargo del Capitán de Corbeta, Michel Laguerre Kleimann, Jefe de la División de Maestrías de la Escuela Superior de Guerra Naval del Perú. Asimismo, durante la reunión, se reconoció al mejor docente del Primer Semestre 2024, felicitando al señor Capitán de Corbeta Oscar Salmón, por su destacada labor en la asignatura de Liderazgo Naval 2, y al señor Magister Jean Pierre Rostaing, por su gestion en la docencia en el curso de Estadísticas y Probabilidades.

¡Deseamos a todos un exitoso y productivo segundo semestre académico 2024!