Clausura del Curso de Navegación en Buque Escuela a Vela de la Promoción 2024 de la Escuela Naval del Perú

Clausura del Curso de Navegación en Buque Escuela a Vela de la Promoción 2024 de la Escuela Naval del Perú

El 24 de enero del 2022, luego de casi un mes de arduas clases teóricas y prácticas a bordo del Buque Escuela a Vela “UNIÓN”, en significativa ceremonia en la mar, presidida por el Comandante del B.A.P. “UNIÓN”, se realizó la clausura del Curso de Navegación en Buque Escuela a Vela, en la cual 85 cadetes navales pertenecientes a la Promoción 2024 de la Escuela Naval del Perú, junto a una delegación de invitados conformada por: 01 Alférez de la Fuerza Aérea del Perú, 01 Alférez de la Policía Nacional del Perú, 02 cadetes náuticos de la Escuela Nacional de Marina Mercante (ENAMM) y 02 Miembros del Servicio Diplomático del Perú, culminaron satisfactoriamente el Curso de Navegación en Buque Escuela a Vela, el cual estuvo a cargo de los oficiales de dotación del buque escuela.
Este curso contempló asignaturas tales como: Toque de Pito de Contramaestre, Subida por Alto, Maniobra y Navegación a Vela.
Asimismo, se reconoció al cadete que obtuvo el primer puesto en el orden de mérito general, Cadete de Tercer año Brad Rony LUGO Toledo, a quien se le hizo entrega de la rabiza de contramaestre con el distintivo del primer puesto, una placa recordatoria y un cuchillo en funda de cuero.

Noticias relacionadas

Cadetes de cuarto Año Realizan Practicas Pre Profesionales

Ver más

Ceremonia de Graduacion De Los Alfereces de Fragata Promocion 2022

Ver más

Cadetes Navales En La Selva Peruana

Ver más