Clausura del Curso de Navegación en Buque Escuela a Vela de la Promoción 2024 de la Escuela Naval del Perú

El 24 de enero del 2022, luego de casi un mes de arduas clases teóricas y prácticas a bordo del Buque Escuela a Vela “UNIÓN”, en significativa ceremonia en la mar, presidida por el Comandante del B.A.P. “UNIÓN”, se realizó la clausura del Curso de Navegación en Buque Escuela a Vela, en la cual 85 cadetes navales pertenecientes a la Promoción 2024 de la Escuela Naval del Perú, junto a una delegación de invitados conformada por: 01 Alférez de la Fuerza Aérea del Perú, 01 Alférez de la Policía Nacional del Perú, 02 cadetes náuticos de la Escuela Nacional de Marina Mercante (ENAMM) y 02 Miembros del Servicio Diplomático del Perú, culminaron satisfactoriamente el Curso de Navegación en Buque Escuela a Vela, el cual estuvo a cargo de los oficiales de dotación del buque escuela.
Este curso contempló asignaturas tales como: Toque de Pito de Contramaestre, Subida por Alto, Maniobra y Navegación a Vela.
Asimismo, se reconoció al cadete que obtuvo el primer puesto en el orden de mérito general, Cadete de Tercer año Brad Rony LUGO Toledo, a quien se le hizo entrega de la rabiza de contramaestre con el distintivo del primer puesto, una placa recordatoria y un cuchillo en funda de cuero.