Ceremonia de Incorporación de los Cadetes Aspirantes Promoción 2027

En una tradicional ceremonia realizada en el patio de honor de la Escuela Naval del Perú, 121 Cadetes Aspirantes se incorporan el día de hoy a la Marina de Guerra del Perú. Durante el presente mes participarán en un periodo de adoctrinamiento como preparación para su incorporación al Batallón Angamos conformado por los Cadetes Navales.

El acto fue presidido por el Director de la Escuela Naval del Perú el Contralmirante Kurt BOTTGER Garfias, quien dio las palabras de bienvenida a los cadetes aspirantes de la promoción 2027 exhortándolos esforzarse en su formación integral para ser buenos Marinos, asimismo agradeció a los padres de familia por entregar a sus hijos al servicio de la Marina de Guerra del Perú.

La Cadete Aspirante Laysha Elina Illescas Pérez, quien ocupó el primer puesto en el orden de mérito de ingreso, dio unas emotivas palabras en representación de la Promoción 2027 de la Escuela Naval del Perú. Cabe señalar que, dentro de este grupo de jóvenes 22 son mujeres. Asimismo, se incorporó a la promoción un cadete aspirante de la República de Honduras.